BIENVENID@S A NUESTRO BLOG...

Comenzamos esta nueva asignatura de Investigacion y TIC, en la que algunos estais muy avanzados, y otros (como nosotras) estamos descubriendo nuevos modos de comunicar, aprender, compartir, informar, enseñar... y deseamos llegar hasta el final para poder ponerlos en práctica en el futuro.

Es una nueva aventura que iniciamos con este blog, mediante el cual queremos comunicarnos y compartir información con todos vosotros
.


lunes, 21 de marzo de 2011

VALORACIÓN PRÁCTICA JCLIC

Con esta práctica me ha pasado todo lo contrario a la de Creative Commons: Pensaba que iba a ser un programa muy complicado y me ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba. Además me parece muy útil para ser utilizado con los alumnos de primaria, ya que se divierten mientras aprenden. Es otra manera de enseñar jugando.

Me ha gustado mucho el programa y en cuanto tenga un rato libre (que no se cuando será) me pondré a investigar más actividades para ponerlas en práctica. Supongo que con paciencia y tiempo se pueden llegar a hacer actividades realmente ilustrativas y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario