Dicha unidad didáctica incluiría las características y diferencias principales de los animales, según su hábitat natural, su alimentación y modo de reproducción.
La primera actividad es un PUZZLE DE AGUJERO, en la que se trata de reforzar el concepto de animales salvajes. Para ello en las pistas se les ha incluido una pequeña descripción de este tipo de animales. Dado que va destinado a niños de 6-7 años, hemos procurado no introducir demasiadas piezas en esta actividad.
La segunda actividad que hemos realizado es una SOPA DE LETRAS, en la que los niños han de encontrar 7 animales vivíparos. En caso de fallo se les incluye también una pequeña explicación de la característica principal de estos animales, que nos servirá también como reforzamiento de conceptos de la unidad didáctica.
Por último, hemos incluido un PUZZLE DOBLE destinado a reforzar el concepto de animales domésticos y diferenciarlos de los animales salvajes. Como en el caso del puzzle de agujero, no hemos querido complicar demasiado la actividad, dado que va destinado a niños de 6-7 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario